LICENCIATURA EN PUBLICIDAD Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS
Innovación y Vanguardia con Materias Sello ESDIE
Taller de Creatividad Publicitaria
Identifica los procesos para maximizar tu potencial creativo
Teoría de la percepción
La consciencia y sus sentidos.
Producción y Post Producción Audiovisual y Multimedia
¡Crea contenido que impacte!
Neurociencias Audiovisual y Multimedia
estimula con tus ideas
MODALIDADES Y FLEXIBILIDAD A TU ALCANCE
La modalidad Ejecutiva es ideal para aquellos que trabajan y estudian mientras que la modalidad Escolarizada o tradicional es ideal para aquellos que pueden invertir más tiempo en realizar actividades académicas y sociales para vivir de manera presencial la experiencia en la universidad.
En ambas modalidades tendrás...
- Plataforma que te conectará con tus profesores, compañeros y tendrás acceso a todas tus materias en el momento que desees
- Modalidad híbrida donde podrás escoger clases presenciales o en línea
- Terminarás tu Licenciatura en 3 años 4 meses
Modalidad Escolarizada
- Asiste de Lunes a Viernes
Modalidad Ejecutiva
- Trabaja y estudia al mismo tiempo, sólo asistirás sábados de 7 am a 3 pm
- Sistema Modular donde pondrás en práctica tus habilidades
¿Por qué estudiar en Universidad ESDIE?
Conviértete en un experto en Comunicación Publicitaria y destaca en el mercado laboral.
¿Por qué estudiar Publicidad y Producción de Contenidos?
¿Por qué estudiar Publicidad y Producción de Contenidos?
La Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos contiene uno de los planes de estudios con el desarrollo digital más completo e innovador que existen en el mercado, pues no solo aprenderás sobre procesos creativos y a generar las mejores campañas de comunicación y publicidad, también maximizarás las habilidades para producir el contenido visual para ellas en los diferentes formatos y plataformas existentes.
Crea conceptos visuales, toma fotografías, contenidos cortos como memes, GIF´s, haz un vídeo, aprende a tomar vídeos con drones, slogans, marcas, copys para anuncios, jingles, animaciones en dos y tres dimensiones para un objetivo específico e incluso tu primer comercial.
Beneficios adicionales
Metodología Práctica/ Lúdica
Podrás desarrollar proyectos reales y realizar prácticas profesionales mientras estudias a través de nuestra red de empresas asociadas. Gradúate con Experiencia. Además, aprenderás de manera divertida a través de juegos y concursos.
Publicidad y Producción de Contenidos
Participa en proyectos y campañas reales en nuestra agencia de mercadotecnia digital.
Doble titulación
Gradúate con dos licenciaturas o con maestría en Innovación de Negocios Sustentables en tan solo 1 año más (4 años 8 meses).
Titúlate fácil
Elige la manera que más te acomode: Proyecto, prácticas empresariales, educación continua, tesina o promedio.
¡Estás a una llamada de tu meta!
Pregunta acerca de nuestras promociones
Escuela de publicidad en la Ciudad de México aparta tu lugar.
Plan de estudios
Primer cuatrimestre
- Contexto Social, Político y Económico de México
- Taller de Creatividad Publicitaria
- Fundamentos de Administración
- Fundamentos de Mercadotecnia y Publicidad
- Matemáticas
- Metodología de la Investigación
Segundo cuatrimestre
- Teoría de la percepción
- Teoría de comunicación
- Estadística Descriptiva
- Fundamentos de sistemas de la información
- Semiología publicitaria
Tercer cuatrimestre
- Guionísmo
- Medios y sus Tendencias
- Neurociencias aplicadas a la publicidad
- Comunicación Gráfica
- Estadística Inferencial
Cuarto cuatrimestre
- Introducción al diseño gráfico
- Comportamiento del consumidor
- Derecho mercantil
- Administración de proyectos
- Análisis de textos
- Investigación de mercados
Quinto cuatrimestre
- Diseño Digital I
- Fotografía
- Mercadotecnia de servicios
- Estructuración y análisis de presupuestos
- Publicidad en Medios Impresos
Sexto cuatrimestre
- Diseño Digital II
- Modelos Innovadores de negocio
- Investigación digital de mercados
- Diseño audiovisual y multimedia
- Mercadotecnia y publicidad en medios digitales
Séptimo cuatrimestre
- Taller de expresión oral y escrita
- Estudio de audiencias y análisis de mensajes
- Marcas y Patentes
- Diseño de Imagen corporativa
- Desarrollo de campañas
- Producción Audiovisual
Octavo cuatrimestre
- Liderazgo y Comportamiento Organizacional
- Taller de Redacción Publicitaria
- Identificación de Oportunidades
- Diseño de herramientas de mercadotecnia digital
- Post producción audiovisual
Noveno cuatrimestre
- Animación Bidimensional
- Estrategia competitiva
- Procesos fundamentales de innovación
- Redes Sociales
- Edición Audiovisual
Décimo cuatrimestre
- Animación Tridimensional
- Desarrollo humano y responsabilidad social
- Prácticas de producción publicitaria
- Desarrollo de empresas innovadoras