Servicio de interés


    ¿Porqué estudiar en Universidad ESDIE?

    Becas

    Para alumnos de nuevo ingreso, se otorga al mejor examen de admisión y promedio de preparatoria (50% de peso a examen y 50% de peso a promedio de preparatoria). En el caso de alumnos activos se otorga al mejor promedio de la generación en el cuatrimestre anterior; es necesario que tenga carga completa y no haber repetido ninguna materia en el cuatrimestre anterior.

    Beca excelencia ESDIE - 80%

    Beca Logyt - 50%

    Beca Hack - 50%

    Beca Value - 50%

    ¿Estas listo para obtener una de nuestras becas?

    Becas de proyectos empresariales ESDIE

    Se otorgan a todos los estudiantes en primer año que decidan trabajar 2 horas en funciones básicas o proyectos. El cupo está limitado a las necesidades de las empresas y serán publicados con 2 meses de anticipación al inicio de clases.

    Se otorgan a todos los estudiantes en segundo año que decidan trabajar 2 horas en funciones con complejidad media. El cupo está limitado a las necesidades de las empresas y se llevará a cabo un proceso de selección. Dichas posiciones serán publicadas con 2 meses de anticipación al inicio de clases.

    Se otorgan a todos los estudiantes en segundo año que decidan trabajar 2 horas en funciones complejas. El cupo está limitado a las necesidades de las empresas y se llevará a cabo un proceso de selección. Dichas posiciones serán publicadas con 2 meses de anticipación al inicio de clases.

    Se otorga al estudiante de séptimo cuatrimestre en adelante que sea seleccionado por las empresas internas, para desarrollar un proyecto trabajando entre 4 y 6 horas diarias en éstas.

    Universidad ESDIE

    Contáctanos