Servicio de interés


    ¿Por qué estudiar en Universidad ESDIE?

    Mejores oportunidades laborales:

         Creemos que la práctica hace al maestro y que el   conocimiento para aplicar      la tecnología a los diferentes ámbitos es una ventaja competitiva  en el mundo laboral.

      Por ello, nuestro compromiso es que participes en proyectos reales con empresas   y poner a tu disposición la mejor tecnología, el equilibrio es fundamental,   por lo que promovemos el desarrollo social, intelectual y humano. 

    Método interactivo:

    Podrás desarrollar proyectos reales y realizar prácticas profesionales mientras estudias a través de nuestra red de empresas asociadas.

       Gradúate con Experiencia, Además, aprenderás de manera divertida a través        de proyectos y concursos.

    Flexibilidad

    Asiste de lunes a jueves y realiza las actividades que prefieras los viernes.

    Además puedes reponer clases en otros horarios (según disponibilidad).

    Infraestructura diseñada para fomentar la práctica:

    Laboratorio de cómputo renovado recientemente para brindar una experiencia moderna y eficiente con equipos de computo de última generación, lo que permite un mejor rendimiento al realizar proyectos.

    Foro de televisión y fotográfia está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo cámaras de alta definición, iluminación profesional.

    Cabina de radio un espacio pensado para que los estudiantes puedan experimentar y aprender sobre producción y difusión de contenidos para podcast y radiofónico.

    El salon de creatividad cuenta con una variedad de herramientas y materiales para que los estudiantes puedan dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar proyectos originales.

    El área de prácticas es un espacio especialmente diseñado para que los estudiantes puedan aplicar y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas.

    Origen

    La Escuela Superior de Desarrollo e Innovación Empresarial (ESDIE), surge de la inquietud e interés de un grupo de empresarios y ejecutivos que en alianza con un sector de académicos vanguardistas, a través de sus experiencias identificaron los principales factores de éxito en el mundo profesional y personal que los modelos educativos convencionales no atienden de manera adecuada.

    La práctica, las nuevas competencias requeridas en la economía digital y del conocimiento así como la ruptura de los dogmas sobre el diseño de las experiencias de aprendizaje, fueron algunos de los elementos que construyeron el concepto educativo de ESDIE.

    Por otro lado, la identificación de una brecha importante entre los conceptos de éxito y felicidad de los individuos fueron detonantes para buscar incorporar en el modelo educativo, elementos que posibilitaran a cada persona redefinirlos y alcanzarlos a partir de una visión holística del ser humano y dentro del marco de la ética, la sustentabilidad, la solidaridad, la justicia, la libertad, el bienestar, el progreso y la democracia.

    Te gustaría saber más acerca de nosotros

    Con gusto resolvemos tus dudas

    Filosofía Eductaiva Institucional

    Creemos que la práctica hace al maestro y que el conocimiento para aplicar la tecnología a los diferentes ámbitos es una ventaja competitiva en el mundo laboral. Por ello, nuestro compromiso es que participes en proyectos reales con empresas y poner a tu disposición la mejor tecnología, el equilibrio es fundamental, por lo que promovemos el desarrollo social, intelectual y humano. 

    Misión

    Facilitar el desarrollo de líderes con capacidades distintivas que les permitan ser agentes de cambio en un marco de altos estándares de ética, un profundo conocimiento del entorno social y económico, conciencia ecológica y enfoque humanista.

    Visión

    ESDIE será la institución que cuente con el mayor porcentaje de proyectos generados por sus egresados con financiamiento para su desarrollo y lanzamiento. Por igual, contará con el reconocimiento de ser la institución que produce a los profesionales más competentes, debido a su capacidad de innovar, así como el balance entre visión estratégica y conocimiento práctico.

    Oferta académica

    Síguenos