Obtén BECA del 50% en toda tu carrera


    Descubre las oportunidades que te esperan con nuestras Licenciaturas en Modalidad Ejecutiva en el corazón de CDMX.

    ¿Buscas una universidad a buen costo y flexible? Ya sea en línea o sabatinas, nuestras modalidades se adaptan a tu ritmo, permitiéndote estudiar y trabajar simultáneamente.

    No esperes más, inscríbete ahora y da el primer paso hacia un futuro prometedor con nuestra oferta académica que va de la mano con tus aspiraciones.

    Nuevas Licenciaturas Ejecutivas

    Con Universidad ESDIE asiste una sola vez por semana con Horarios Flexibles, además puedes realizar prácticas profesionales en nuestras empresas asociadas. ¡Adquiere experiencia a la par de tus estudios! Aprovecha nuestra flexibilidad de Inscripciones Abiertas y estudia en la Universidad que está cerca de ti.

    Cine y Televisión

    ¡Haz de tu pasión una Profesión!

    Licenciatura en Ingenieria de Desarrollo de Videojuegos

    ¡Desarrolla al máximo tu creatividad!

    Diseño Digital de Interiores

    ¡Especialízate en diseñar para esta gran industria!

    Más Licenciaturas Ejecutivas

    Conoce las Licenciaturas más Innovadoras y de mayor demanda en el campo Laboral.

    ¿Listo para dar el gran salto? En Universidad ESDIE, tu registro a la universidad es tan emocionante como el primer día de clases. Ofrecemos una educación de calidad y accesible, siendo una de las universidades económicas de la CDMX más reconocidas por su relación costo beneficio. No pierdas tiempo, inscríbete ahora y forma parte de la experiencia ESDIE. Tu futuro comienza aquí, con nosotros.

    Administración de Empresas y Desarrollo de Negocios Innovadores

    ¡Aprende a organizar y coordinar a nivel empresarial!

    Comunicación

    ¡Materializa tus ideas en mensajes y difúndelos en cualquier medio!

    Diseño Gráfico y Animación Digital

    ¡Desarrolla al máximo tu creatividad!

    Mercadotecnia y medios Digitales

    ¡Tu visión para los negocios, está en Mercadotecnia! 

    Publicidad y Producción de Contenidos

    ¡Sé un experto en crear campañas para productos y servicios en el ámbito digital!

    Universidad ESDIE flexibilidad y calidad a tu alcance

    ¡Tu futuro te espera en Universidad ESDIE! Como universidad privada de alto prestigio, ofrecemos la comodidad y flexibilidad de licenciaturas virtuales y carreras ejecutivas para aquellos que desean trabajar y estudiar al mismo tiempo. Nuestro proceso de inscripciones para la universidad es sencillo y rápido, y con nuestra opción de universidad online, estamos siempre 'cerca de ti', sin importar donde te encuentres. Únete a la Universidad ESDIE y descubre una forma innovadora de avanzar en tu educación y tu carrera.

    Beneficios adicionales

    Metodología Práctica/ Lúdica

    Podrás desarrollar proyectos reales y realizar prácticas profesionales mientras estudias a través de nuestra red de empresas asociadas. Gradúate con Experiencia. Además, aprenderás de manera divertida a través de juegos y concursos.

    Comunicación

    Aprende a desarrollar negocios a través de la innovación. En las materias más actuales en el plan de estudios más completo.

    Doble titulación

    Gradúate con dos licenciaturas o con maestría en Innovación de Negocios Sustentables en tan solo 1 año más (4 años 8 meses).

    Titúlate fácil

    Elige la manera que más te acomode: Proyecto, prácticas empresariales, educación continua, tesina o promedio.

    Flexibilidad

    Asiste sólo sábados. Ideal para quien estudia y trabaja. Repón clases en otros horarios (según disponibilidad).

    Transforma tu futuro en Universidad ESDIE. Nuestras carreras cortas para estudiar, diseñadas para aquellos que buscan trabajar y estudiar al mismo tiempo, proporcionan un equilibrio perfecto entre la vida laboral y académica. Con una gama de carreras universitarias en la CDMX, incluyendo opciones de licenciatura sabatina, licenciatura semiescolarizada y carreras de fines de semana, te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para alcanzar tus metas. Además, nuestras licenciaturas virtuales y carreras ejecutivas están diseñadas para acelerar tu trayectoria profesional sin comprometer la calidad de la educación. Únete a Universidad ESDIE y descubre un camino académico que se ajusta a tu ritmo y a tus sueños.

    Universidad ESDIE